Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Arden tres naves industriales en Seseña

En abril se produjo otro incendio en Seseña que afectó a cuatro naves

Una de las naves afectadas por el fuego

Una de las naves afectadas por el fuego / Cadena SER

Tres naves industriales de un polígono de Seseña (Toledo) se han visto afectadas este jueves por un incendio que se originaba sobre las 14.46 horas que quedaba controlado por los bomberos poco antes de las 6 de la tarde.

El incendio se ha declarado en la calle Espartina, esquina con calle Girasoles, y  todo apunta a que las llamas han comenzado en unos cartones que estaban fuera de una nave, si bien se ha propagado con rapidez al interior de la misma y a otras colindantes. La alcaldesa hablaba así en 'La Ventana de Castilla-La Mancha':

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El fuego ha comenzado en una nave industrial dedicada a un negocio de bazar y se ha trasladado a otra donde había un taller mecánico. Han quedado reducidas a cenizas. Es demasiado pronto para evaluar los daños, dice Silvia Fernández -la regidora seseñera-, y afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales.

En el control de este incendio han intervenido bomberos del Consorcio Provincial de Toledo de los parques de Illescas, Toledo y Villacañas y también bomberos de la Comunidad de Madrid. También se han desplazado al lugar agentes de la Guardia Civil, la Policía Local de Seseña, miembros de Protección Civil y una UVI como medida preventiva, ya que hasta el momento no se han producido heridos.

Hay que recordar que a mediados de abril también se produjo un incendio en un polígono industrial de Seseña que quemó cuatro naves. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?