Lo más leído

  • La Fiscalía abre diligencias contra el sacerdote que justificó los asesinatos de Olivia y Anna
  • Iñaki Gabilondo invita a Díaz Ayuso a leerse la Constitución: "Está siendo un poco analfabeta institucional"
  • La segunda dosis de las vacunas frente a la COVID genera más efectos secundarios leves
  • La falta de puntería castiga a España en su debut en la Eurocopa 2020
  • España registra 16 muertes en el fin de semana con menos fallecimientos por COVID-19 desde finales de julio
  • Simón: "Los jóvenes pueden estar enfermos, en la UCI e incluso fallecer"

Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Vehículos

Móvil Begar Levante

Móvil Begar Levante trae el nuevo BMW iX3, la primera versión totalmente eléctrica del BMW X3

Es el primer modelo de BMW que permite elegir entre todas las tecnologías de propulsión disponibles en BMW: gasolina, diésel, híbrido enchufable y ahora también eléctrico

Cadena SER

Es el primer modelo de BMW que permite elegir entre todas las tecnologías de propulsión disponibles en BMW: gasolina, diésel, híbrido enchufable y ahora también eléctrico.

El nuevo BMW iX3 va dirigido a un público comprometido con el medio ambiente, con necesidad de disponer vehículo espacioso (dispone maletero capacidad 510 litros / 1.560 litros) y para uso tanto urbano como interurbano.

El nuevo BMW iX3 tiene el menor consumo de electricidad frente a sus actuales competidores y ofrece una autonomía de hasta 460/520 kilómetros (WLTP/NEDC), y está disponible en dos acabados:

-Inspiring: Es el acabado de serie y contiene entre otras opciones Llantas aerodinámicas de 19”, faros de LED con contenido ampliado, Techo de cristal panorámico, Driving Assitant Professional y Live Cockpit Professional.

-Expressive: Acabado completado con elementos como Tapicería de Cuero, Asientos deportivos delanteros, Acceso Confort, Parking Assitant Plus, Head-up Display y Control por gestos BMW.

Por lo tanto, podemos decir que nos encontramos ante un nuevo modelo de BMW que se adapta a las necesidades y demandas de los consumidores con una potencia de 286 cv (400Nm de par) / 210 Kw, que consiguen hacer del nuevo BMW iX3 un coche ágil y dinámico, transmitiendo una experiencia de conducción típica de BMW.

Puedes verlo en Móvil Begar Levante, Pol. Ind. Les Pedreres, Carrer Primer de Maig, 25, Petrel y concertar una cita llamando a los teléfonos 965 37 13 41 - 647 75 00 27

Web: movilbegar-elda.concesionariobmw.es

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?