Sociedad
Conciertos

David Bisbal actuará en Alicante con su nueva gira

El artista presentará su gira "En tus planes" el próximo 24 de septiembre

David Bisbal / Cadena SER

Alicante

David Bisbal se suma al ciclo de conciertos 'La Plaza en Vivo', que arrancará en julio y finalizará en octubre en la plaza de toros de Alicante. El artista presentará su gira “En tus planes” el próximo 24 de septiembre a las 22:00 h. Para este 2021 el almeriense vuelve con un repertorio completamente renovado, nuevas canciones y una puesta en escena totalmente renovada.

David Bisbal, es un reconocido artista a ambos lados del Atlántico con una trayectoria de más de 20 años, durante los cuales ha conseguido 11 Discos de Diamante por las ventas de sus álbumes y más de cinco millones de entradas de sus más de 1.000 conciertos por todo el mundo.

El ciclo 'La Plaza en Vivo', suma así, otro concierto estelar dentro de la ampliada y variada programación prevista para este verano, en la que actuarán artistas y grupos ampliamente consagrados entre el público y junto con los más importantes del momento. En la web www.laplazaenvivo.com está disponible toda la programación del ciclo.

Conciertos seguros con todas las medidas de seguridad anti-covid.

Las entradas para el concierto de David Bisbal estarán disponibles desde el próximo lunes 14 de junio a las 10:00h en www.laplazaenvivo.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00