Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

SER Deportivos

El Hércules rompe las negociaciones con los empresarios alicantinos que quieren comprar las acciones del club

El club blanquiazul podría ser desahuciado del Rico Pérez en otoño si el juzgado Mercantil le da la razón al IVF

Oficinas del Hércules, en el Rico Pérez

Oficinas del Hércules, en el Rico Pérez / Pedro Vera

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Te contamos la última hora del Hércules. Los dirigentes del club blanquiazul han roto las negociaciones con los empresarios alicantinos que quieren comprar las acciones del Hércules que poseen Zassh Tecnológica y Fundación Hércules.

La entidad blanquiazul no quiere presentar por escrito ni una contraoferta ni aceptar ninguna parte de las planteadas en la documentación que le llevó el notario el pasado 7 de mayo.

A pesar de la situación, los empresarios herculanos volverán, en el mes de septiembre u octubre, a presentar otra oferta por las acciones blanquiazules.

Fuentes cercanas a ellos mantienen que en solo 24 horas tras aceptar la venta de las acciones por parte de los propietarios ponen a disposición del club un aval bancario con los millones de euros necesarios para condonar la deuda pública del club.

Además, la pausa del dueño del Hércules y la indecisión de Toni Freixa, si finalmente mantiene sus condiciones impuestas para hacerse cargo del día a día de la entidad deportiva, están perjudicando la planificación de la primera plantilla.

Tras pasar más de 15 días desde que finalizó la competición, el Hércules, ahora mismo, ya no podría fichar a sus primeras opciones y con dificultad a las segundas. El tiempo apremia y la paralización del club no es el mejor síntoma. Los jugadores ya se están posicionando, están cerrando acuerdos con otros clubes y el Hércules sigue deshojando la margarita.

Por otro lado, tal y como publicaron los compañeros de El Español de Alicante, el Hércules podría ser "desahuciando" el próximo otoño de su propio estadio, RIco Pérez. Las instalaciones pertenecen a la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), que quiere hacer valer en los juzgados su adquisición sin cargas. El Juzgado de lo Mercantil tendrá que dictar sentencia tras varios años a la espera del jucio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?