Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Convocan una concentración frente al Ayuntamiento de Aranda este viernes a las 22 horas

Los movimientos feministas, a través también del apoyo de formaciones como Izquierda Unida, secundarán en la capital ribereña una repulsa por los asesinatos machistas que se dará en múltiples localidades de España

Ayuntamiento de Aranda

Ayuntamiento de Aranda / Cadena SER

Mostrar la condena y repulsa hacia los crímenes machistas para acabar con ellos es el objetivo de las concentraciones que diversos movimientos feministas están organizando para este viernes. A las 22 horas, frente a los diversos ayuntamientos de España, se convoca a la población para luchar en conjunción contra esta lacra de la sociedad que nos deja el lado más oscuro de la vida.

Así, a través de una nota dirigida a los medios, el grupo municipal de Izquierda Unida se añade a esta convocatoria organizando desde las 22 horas frente al consistorio arandino una concentración para "expresar la más rotunda repulsa de los crímenes machistas que acaban con la vida de mujeres".

Desde la formación aseveran que estos comportamientos que "degradan a la mujer llegando al asesinato no pueden ser consentidos por la ciudadanía".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?