Fútbol

La AD San Clemente anuncia dos bajas y una renovación

Se trata de los jugadores Kampi, Gallego y Álex respectivamente

Equipo / AD San Clemente

Las Pedroñeras

Se sigue trabajando en el club conquensede cara a la temporada 2021-22 ya que, por ahora, es el club con más movimientos en esta Tercera RFEF.

El club anuncia las bajas de Kampi y de Gallego, dos jugadores veteranos en la disciplina sanclementina. Kampi se despide del conjunto manchego -al que llegó en la temporada 2019-20-, por motivos deportivos, habiendo cuajado grandes campañas como rojillo.

Gallego, por su parte, abandona la disciplina sanclementina después de llegar del Sporting de La Gineta en la misma temporada que Kampi. Deja la AD San Clemente por estudios.

La renovación viene de la mano del defensa central Álex. El pedroñero es vital en el esquema del conjunto entrenado por José Luis Sepúlveda y es renovado por una temporada más.

Mucho movimiento en las oficinas de la AD San Clemente, que ya tiene renovados a Roberto Ortega, Sergio Lorenzo, César Carilo, Sergio Ballesteros, Jonathan Zamora, Fran Egea, Bernardo Pasquali, David Rossi y, el entrenador sanclementino José Luis Sepúlveda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00