Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Javier Santiago "desmonta" el apoyo del Bierzo anunciado a Manuel García

Obtiene 521 avales a su candidatura del PP en León, lo que supone el 75% del respaldo del PP en el Bierzo

Javier Santiago enseña la carpeta de avales frente a la sede del PP en el Bierzo

Javier Santiago enseña la carpeta de avales frente a la sede del PP en el Bierzo / Radiobierzo

En las filas del PP del Bierzo se promueve un cambio de rumbo para recuperar alcaldías. Es el objetivo que se ha marcado la candidatura de Javier Santiago a la Presidencia del PP provincial y con la que están de acuerdo los 28 ayuntamientos de la comarca en los que Santiago ha recogido un total de 521 avales. “Juntos por León” obtiene por tanto el 75% del respaldo del PP en esta zona en la que buscan no sólo marcar distancias con la vieja guardia de Raúl Valcarce, sino también "que consiga escuchar e ilusionar a los afiliados y a la gente de la calle", ha dicho Santiago.

Ponferrada, Bembibre, Toreno, Folgoso, Noceda, Congosto o Cacabelos... son algunas de las plazas en las que ha calado su mensaje que dejará hueco en el tercer puesto de la candidatura a un berciano o berciana que elijan los propios ayuntamientos antes de las elecciones primarias previstas para el 22 de junio. Es en todo caso la constatación de que han podido desmontar la mentira que Raúl Valcarce había fraguado en torno al respaldo mayoritario de la candidatura de Manuel García.

Quince miembros en total de su candidatura serán del Bierzo, con lo que reiteró: “el Bierzo estará mejor representado que nunca”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?