Economia y negocios
Comercio

Arranca la Noche Blanca en Ponferrada

Los comercios y hostseleros de Templarium arrancan con grandes descuentos

Noche Blanca / RB

Ponferrada

La Noche Blanca de Ponferrada arranca este viernes con un fin de semana lleno de ofertas y descuentos en los comercios y establecimientos hosteleros de la ciudad.

A través de la asociación Templarium se repartirán hasta 3.000 euros en  premios entre todos los tickets de compra adquiridos durante la promoción que hoy permitirá a los comercios abrir hasta la medianoche.

El presidente de Templarium, Felipe Álvarez y la concejala de Comercio, Lorena Valle han abierto oficialmente la promoción en la plaza de Lazúrtegui donde han hecho un llamamiento para que los ciudadanos disfruten de las compras y la hostelería 'pero cumpliendo escrupulosamente la normas de seguridad sanitaria contra la COVID-19', explican.

Además, la edil ha aprovechado para remarcar que ya se han adquirir 1.000 tarjetas bono-comercio de las 4.000 disponibles y que podrán gastarse en los establecimiento adheridos hasta final de año. Recuerden que se dispensa una tarjeta por DNI al precio de 75 euros que remite al domicilio cargada con 100 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00