Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol / CD Tenerife

El Tenerife comunica a Joselu y Alberto que se busquen equipo

El equipo blanquiazul da un paso más para agilizar las desvinculaciones y confía en un acuerdo próximo con Naranjo

Alberto Jiménez, durante un encuentro con el Tenerife.

Alberto Jiménez, durante un encuentro con el Tenerife. / LaLiga

Un paso más en la 'operación salida'. El CD Tenerife ya ha comunicado a Joselu Moreno y Alberto Jiménez que se busquen equipo, pues no tendrán sitio en el proyecto de la temporada 21-22 y la intención del club es que no comiencen de blanquiazules el período estival de entrenamientos.

El director deportivo de la institución, Juan Carlos Cordero, ya había advertido de que con Alberto necesitaba "una reunión cara a cara". Pues bien, la comunicación al profesional majorero ya se ha producido, según ha confirmado la SER. En semejantes parámetros, pero aludiendo a su bajo rendimiento, se le ha indicado a Joselu que no tendrá cabida en los esquemas de Luis Miguel Ramis. Al ex del Real Oviedo se le dieron numerosas oportunidades con el tarraconense en el banquillo, aunque en ningún caso logró aprovecharlas.

Con todo, el club prevé un verano largo y algunas complicaciones para aligerar equipaje. En este sentido, se están produciendo ciertas disonancias en la negociación con el entorno de José Naranjo para suscribir un acuerdo para su desvinculación. La previsión del club es que pueda anunciarse en los próximos días. Es una operación crucial y necesaria a efectos del control económico que ejerce LaLiga sobre los presupuestos deportivos de todos sus clubes.

En cuanto a la portería, aunque han surgido un sinfín de nombres, la terna de elegidos se va constriñendo. Tomeu Nadal sigue en una posición preferente, la opción Dani Jiménez se cae (porque tiene contrato y es difícil liberarle) y el club se aparta de cualquier subasta por Limones, del Mirandés. Por este jugador no existe interés en estos momentos.

La conversación Cordero-Tomeu, de la que dio cuenta la SER esta semana, se produjo para conocer la situación y las condiciones contractuales que exigiría el manacorí. El factor entrenador se presume clave para concretar la operación. En cuanto a las intenciones del cancerbero, le gustaría definir su futuro en cuestión de días. Si es posible, a lo largo de la próxima semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?