Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Hockey Club Liceo

El Liceo se clasifica para semifinales

Los coruñeses desnivelan el partido en la prórroga y jugarán el sábado ante Caldes

César Carballeira celebra el gol de la victoria

César Carballeira celebra el gol de la victoria / @MonicaArcay (@Hockeyglobal)

El Deportivo Liceo debutó con victoria en la Copa. Los herculinos se vieron obligados a llegar a la prórroga ante un Voltregá que fue el equipo aguerrido que todos esperaban. El 3-2 final sirve al Liceo para avanzar a semifinales, donde le espera un Caldes que dejó en la cuneta a Lleida con un apretado 5-4.

Los de Juan Copa fueron por delante en el marcador, pero el Voltregá fue capaz de neutralizar las ventajas liceístas. Jordi Adroher puso por delante a los de casa en el minuto 7. Blai Roca y los palos evitaron que los verdes pudiesen ampliar las diferencias. Con esa victoria por la mínima los equipos se fueron a vestuarios. En el segundo tiempo Arnau Canal aprovechó un penalti para poner el empate en el marcador. Las intervenciones del meta liceísta Carles Grau evitaron que el Voltregá pudiese dar la vuelta al choque. Hubo que esperar al minuto 38 para que Roby Di Benedetto hiciese el 2-1 que parecía ser definitivo. Pero el Voltregá no dio el brazo a torcer y por medio de Roger Font devolvió las tablas al luminoso y envió el partido al tiempo extra. En la prórroga, un gol de César Carballeira deshizo el empate, aunque hubo que sufrir hasta el suspiro final, cuando a falta de 3 segundos Carles Grau detuvo una falta directa.

El Liceo descansará mañana y se medirá al Caldes el sábado a las cinco de la tarde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?