Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Unidos frente al cáncer infantil, kilómetros de solidaridad

La comundad educativa del San José de Calansanz ha formado una U gigane en el río Vinalopó

U gigante de San José de Calansanz

U gigante de San José de Calansanz / Radio Elche Cadena SER

Alumnos, profesores, personal no docente, etc, del Centro Educativo de San José Calasanz se ha trasladado hoy al río Vinalopó donde a través de unas cintas solidarias han formado una U gigante. La iniciativa pertecene al proyecto “Unidos frente al cáncer infantil. Kilómetros de solidaridad” de Aspanion, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana.

El centro educativo lleva tres años colaborando con diferentes asociaciones y este año elegieron esta asociación creada en 1985 por las propias familias afectadas que tiene como objetivo garantizar la mejor calidad de vida a los niños con cáncer y a sus familias. Además, Aspanion pretende mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer de la Comunidad Valenciana, de manera activa, interviniendo directamente en el proceso de la enfermedad, tratando de minimizar los efectos negativos que el cáncer tiene en la vida familiar, escolar y social del niño.

La jefa de estudios de San José de Calasanz ha explicado que las cintas de colores atadas con un lazo que portan los niños son proporcionadas por la asociación que propone generar kilómetros de solidaridad a través de un precio simbólico de 1€.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?