Sociedad

El Servicio de Neumología del Hospital General ha sido distinguido por su calidad

El Servicio ha recibido una certificación de calidad ISO con la intención de optimizar el rendimiento y obtener una mejora continua de la actividad

Hospital General de Elche / Hospital General de Elche

Elche

El Servicio de Neumología del Hospital General de Elche ha obtenido, tras una evaluación externa, la certificación de calidad ISO. Se trata de una norma reconocida internacionalmente destinada a optimizar el rendimiento y obtener una mejora continua de la actividad, lo que en última instancia beneficia directamente a los y las pacientes.

El jefe de Servicio de Neumología, Eduardo García, explica que la implementación de este sistema de gestión de calidad permite a los propios trabajadores contribuir e implicarse en la mejora de la calidad de su actividad, decidir objetivos y actuar frente a los problemas de forma preventiva.

El Servicio de Neumología realiza anualmente más de 11.000 visitas de pacientes ambulatorios y atiende directamente a unos 750 pacientes hospitalizados. Además, debido al Covid-19 este año la atención de pacientes ingresados ha superado la cifra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00