Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Narón

Narón celebra su primera feria del motor

El polígono de Río do Pozo acoge desde hoy y hasta el domingo la primera edición de la "Feira do Motor de Narón"

Feira do motor

Feira do motor / Concello de Narón

El polígono de Río do Pozo acoge desde hoy y hasta el domingo la primera edición de la "Feira do Motor de Narón". La convocatoria reúne 300 vehículos nuevos, de ocasión y kilómetro 0 de trece concesionarios, que ofrecerán descuentos.

La feria se desarrolla en el estacionamiento de camiones de Río do Pozo, frente a la nave logística de Lidl, en horario de 10.00 e as 21.00 horas. El acceso es gratuito, aunque hay control y limitación de aforo.

También se ofrece asesoramiento gratuito sobre movilidad sostenible y se puede ver una muestra de vehículos eléctricos. Santiago Galego, concejal de Feiras e Mercados, destaca el importante vínculo de Narón con el mundo do motor y afirma que este evento es un atractivo más que no querían dejar pasar.

El Concello también quiere con esta propuesta apoyar al sector da automoción, uno de los más fuertes de la comarca en número de empresas, y que se vio muy afectado por las restricciones de la COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?