Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Corpus Christi

Relevo generacional en el tapiz del Corpus Christi de Villalonga

Isis Sendra se hace cargo del mural tras Vicent Esteban que se ha encargado más de 65 años

Isis Sendra, autora del mural de Villalonga

Isis Sendra, autora del mural de Villalonga / Redacción

La licenciada en Bellas Artes Isis Sendra es la autora este año del mural del Corpus Christi de Villlonga que como cada año ocupa la nave central de la capilla de la Mare de Deu de la Font. Isis Sendra coge el relevo de Vicent Estevan quien a punto de cumplir 89 años y tras llevar desde 1951 realizando el mural, ahora ha cedido el testigo a la artista natural de la localidad.

Un tapiz que se descubrirá en la tarde del viernes, 11 de junio, a partir de las 20:30 horas y que se podrá visitar durante las próximas cuatro semanas. Isis Sendra, que en los últimos años había ayudado a Vicent Estevan, asume ahora el protagonismo de ser la autora de este mural para que esta tradición tan arraigada en Villalonga tenga continuidad. Coge el relevo con ilusión y con la confianza que le ha depositado su antecesor.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Isis Sendra ha elegido el Santo Cáliz como figura central del mural y ha acompañado el diseño con la plegaria 'Sigueu salut de les nostres malalties Mare de Deu de la Font'. Además de asegurar el futuro y la continuidad de este espectacular tapiz, la licenciada en Bellas Artes quiere impulsar la declaración de este mural como Bien de Relevancia Local.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?