Economia y negocios
Comercio

Sprinter abre el proceso de selección de personal para su tienda de Linares

La firma de moda deportiva ha publicado la oferta de empleo, con 13 vacantes, para conformar la plantilla que estará al frente de las nuevas instalaciones en la Avenida de San Cristóbal

Tienda Sprinter. / Sprinter

Linares

Sprinter sigue dando pasos para la apertura de su nueva tienda en Linares. El último pasa por la publicación de la oferta de empleo para la selección del personal de atención al cliente en el local que estará ubicado en la Avenida San Cristóbal. Son 13 las vacantes, según recoge la publicación de la firma deportiva en el portal web Infojobs. Registrada hace dos días, son cerca de 1.230 las personas inscritas.

Concretamente, se ofrecen vacantes con contratos de 12,16,20,24 y 30 horas semanales. No se especifica el salario, pero se indica que habrá un complemento variable según la consecución de objetivos de tienda en equipo. De igual modo, se propone estabilidad laboral, posibilidad de contrato indefinido desde el primer momento y oportunidad de progresar dentro de la empresa.

En cuanto a los requisitos, se piden estudios mínimos de Formación Profesional de Grado Medio y, aunque no se exige experiencia mínima, si se valorará el que los aspirantes hayan trabajado en atención al cliente, su habilidad para la venta, su pasión por la moda y calzado deportivo, además de la capacidad de trabajo en equipo o un nivel de inglés medio/alto.

Sprinter presentó el proyecto para su llegada a la ciudad a finales de abril y ya cuenta con todos los permisos urbanísticos y legales para empezar las obras. Según la previsión de la empresa, los trabajos de adecuación se iniciarán la segunda quincena de junio y tienen un plazo de ejecución de 2 meses, por lo que es septiembre podría abrir su tienda en esta ciudad. El proyecto de adecuación de la marca deportiva supondrá una inversión de alrededor 230.000 euros

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00