Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Recaudación contra el cáncer

La Asociación Contra el Cáncer y el Ayuntamiento presentan la hucha digital de Medina del Campo

La edil de Servicios Sociales presenta la hucha digital con representantes de las Asociaciones contra el Cáncer

La edil de Servicios Sociales presenta la hucha digital con representantes de las Asociaciones contra el Cáncer / Cadena Ser

Se ha presentado en Medina del Campo el proyecto de "hucha digital"que ha puesto en marcha la Asociación de Lucha Contra el Cáncer, con el fin de recaudar fondos que les ayuden en sus propósitos, y se ha pedido al ayuntamiento su ayuda para divulgar el proyecto.

Arturo Vizcaíno, representante de la asociación en Valladolid, ha explicado que con esta campaña se lanza el mensaje sobre las dos caras de la moneda del cáncer: las personas que padecen la enfermedad y las personas solidarias. Por ello se ha creado la hucha digital para que, a través de un código QR; se pueda donar, se pueda compartir la hucha con contactos y amistades, y por otro crear una hucha.

Por su parte, la presidenta de la asociación en Medina del Campo, Mª Juli López, ha anunciado que la postulación nacional se hace el 17 de junio pero en Medina se adelanta al día 13 con dos mesas ubicadas en la Plaza Mayor y en la Avenida de Portugal.

Además ha recordado que durante estos meses ha estado muy parada la acción de este colectivo pero en la sede, recién estrenada, de la calle Gamazo sigue la atención de la psicóloga dos días a la semana y de la trabajadora social un día a la semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?