Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Propuestas para el verano

El Castillo de la Mota y el Palacio Real Testamentario presentan su programación estival

El Castillo de la Mota y el Palacio Testamentario ya tienen la programación de verano

El Castillo de la Mota y el Palacio Testamentario ya tienen la programación de verano / Cadena Ser

Ya se ha dado a conocer la propuesta veraniega que Aster Magonia realiza en el Castillo de la Mota y el Palacio Real Testamentario. La agenda contempla, en el Palacio Real Testamentario, una Escape Room a partir de este domingo 13 de junio titulada “Reynas”. Tres enigmas y una sola salida del palacio son la clave de esta acción que se convocará todos los domingos en sesiones diferentes..

También se convocan los Talleres de Verano. A lo largo de cuatro jornadas que se desarrollarán durante la mañana de los jueves 22 y 29 de julio, 5 y 12 de agosto, los más jóvenes descubrirán la Medina de las Ferias, que en este 2021 conmemora 600 años de las ordenanzas de aposentamiento de feriantes. Los talleres se celebrarán en horario de mañana, de 10:30 h. a 13.30 h para niños de 6 a 12 años.

Por otro lado, en el Castillo de la Mota, tendrán lugar los “Talleres de la Reina”, dos citas diferentes fijadas para las mañanas del 25 y 26 de agosto y en las que se descubrirá uno de los usos de esta fortaleza: prisión de nobles y princesas.

Por último, se ha organizado una Visita Temática sobre “El Castillo de la Mota y la Quema de Medina”. Se celebrará el viernes 21 de agosto a partir de las 11 de la mañana. Para todas las actividades se aconseja contactar con Aster Magonia y así asegurarse la inscripción en cada una de ellas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?