Sociedad

Se duplican los contagios en una jornada con un fallecido de 55 años por Covid 19

El número de ingresos en los hospitales se mantiene estable en 35 personas aunque hay un ingresado más en UCI

Se duplican los contagios en una jornada con un fallecido de 55 años por Covid 19 / Getty Images

Murcia

Según informa el servicio de epidemiología de la consejería de Salud, la Región de Murcia ha registrado 52 casos nuevos de coronavirus, son 29 más que el día anterior.

De los 52 nuevos casos, 13 corresponden al municipio de Murcia, 7 a Cartagena, 5 a Lorca, 5 a Las Torres de Cotillas, 4 a Molina de Segura, 4 a San Javier, 2 a Alcantarilla, 2 a Puerto Lumbreras, 2 a Totana. El resto están repartidos en diversas localidades.

El número de ingresos en los hospitales se mantiene estable en 35 personas aunque hay un ingresado más en UCI que ayer, en total son 15.

La Región registró ayer un fallecimiento a causa del coronavirus, Se trata de un varón de 55 años del área de salud II (Cartagena), con lo que el número de fallecidos a consecuencia de esta enfermedad en la Región de Murcia asciende a 1.605 personas desde que comenzó la pandemia.

La autocita para la franja de 40 a 49 años llega a Jumilla y Yecla

La Consejería de Salud amplía a partir de esta tarde la autocita a través de la web Murciasalud y de la aplicación móvil a la población de 40 a 49 años.

Las personas de este grupo de edad de los municipios de Jumilla y Yecla podrán solicitar su cita en el horario que deseen dentro de las franjas disponibles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00