SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Tercera División

Chiri: "El favorito es el Trope pero nosotros competimos muy bien y no tenemos nada que perder"

El entrenador del Siete Villas dice que van a Santa Ana "a disfrutar y sobre todo a competir de verdad y hacerle el partido lo más difícil al Tropezón"

Entrevista a Chiri, entrenador del Siete Villas

Entrevista a Chiri, entrenador del Siete Villas

05:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623416615373/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

Tropezón y Siete Villas se jugarán a partir de las 18:30h del domingo la tercera plaza de ascenso a Segunda RFEF en el Play Off, que se jugará en Santa Ana, por ser los taniegos los mejores clasificados de la segunda fase.

El empate tras la prórroga le vale a los de José Gómez para conseguir el ascenso y Chiri, entrenador del Siete Villas, tiene claro quién es el favorito para el partido: "El favorito es el Trope pero nosotros competimos muy bien y en ese aspecto no tenemos nada que perder".

Que el Siete Villas tenga que ganar el partido para ascender no condiciona el planteamiento. "No salgo condicionado, llevamos toda la semana como si fuera un partido más, sabemos que tenemos que ganar y mientras el resultado este muy ajustado tendremos opciones", ha dicho el técnico de Marrón.

Los de Castillo llegan a Santa Ana "a disfrutar y, sobre todo, a competir de verdad y hacerle el partido lo más difícil al Trope". En el Siete Villas no llegan Vicen Rozas y Adrián Torre mientras que en los taniegos Abad es baja y Portilla seria duda.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00