Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Uefa ilumina Sevilla con motivo de la Eurocopa

7 emplazamientos tendrán iluminación nocturna y en 2 edificios se proyectará un videomapping

La Uefa iluminará algunos emplazamientos de Sevilla durante la primera fase de la Eurocopa

La Uefa iluminará algunos emplazamientos de Sevilla durante la primera fase de la Eurocopa / Uefa

La Uefa iluminará algunos emplazamientos de Sevilla durante la primera fase de la Eurocopa

Sevilla

La Uefa ha anunciado que en 8 emplazamientos de la ciudad, repartidos a lo largo del río, habrá iluminación especial con motivo de la Eurocopa.

Son el palacio de San Telmo y el parlamento andaluz, Torretriana, la torre Schindler, los puentes de la Barqueta, el Alamillo y el de Triana y la torre del Oro. Serán 20 trazadores de luz, algunos de ellos con efectos láser y gráficos que estarán sincronizados para generar diferentes configuraciones.

En el palacio de San Telmo y el Parlamento, se proyectará un espectáculo audiovisual por la noche que pretende trasladar al espectador la importancia del espíritu deportivo y la capacidad de Andalucía para la práctica del deporte.

Las protecciones tendrán lugar los tres días de este fin de semana, el lunes que hay partido, y el viernes y el sábado de la semana que viene, cuando también juega España, y el martes y miércoles de la siguiente coincidiendo con el último partido de la selección en Sevilla.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir