Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Sevilla Fútbol Club

De Jong, en la rampa de salida

El holandés tiene muchas posibilidades de ser traspasado este verano. El Sevilla pretende mejorar las prestaciones del segundo delantero.

Luuk de Jong, en un encuentro con la selección de su país.

Luuk de Jong, en un encuentro con la selección de su país. / AFP7 vía Europa Press (AFP7 vía Europa Press)

El mercado de fichajes es una auténtica incógnita en el mes de junio. El Sevilla ha elaborado un planteamiento basado en la prudencia que se cumplirá en mayor o menor medida, dependiendo de los movimientos de un mercado complicado.

Hay varias cuestiones que no tienen  duda para la dirección deportiva: mejorar la segunda unidad, encontrar un sustituto de Fernando y elevar las prestaciones en ataque. Para mejorar la capacidad goleadora, Monchi pretende cambiar a De Jong por un delantero de mayor nivel. El holandés tiene cartel en su país y en otras ligas de menor nivel, como Mexico o Turquía.

De hecho, el Besiktas le ha ofrecido un suculento contrato de tres millones netos anuales, aunque tendría que quedar libre en el Sevilla. Esa operación sería imposible. El club de Nervión quiere amortizar parte de los 12 millones que pagó por él.

Joselu o Sadiq son jugadores que podrían encajar en el perfil de segundo delantero que busca el Sevilla. De hecho, hay informes de ambos jugadores en la dirección deportiva. Por el jugador del Alavés ya se interesó el club de Nervión en el mercado de invierno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?