Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Encuentros SER

La protección social y los servicios sociales tras el estado de alarma, a debate

Nuevo Encuentro SER este lunes 14 de junio, en la Fundación Tres Culturas

A las 9:30 de la mañana arranca este próximo lunes 14 de junio un nuevo Encuentro SER en torno a la situación de la protección Social y la dependencia tras el fin del estado de alarma. Participan la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Rocío Ruiz; el secretario general de la Asociación Estatal de Servicios Residenciales de la Tercera Edad (Aeste), Jesús Cubero, y la catedrática de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Jaén, Yolanda De La fuente.

Se celebrará en la sede de la Fundación Tres Culturas, moderado por Salomón Hachuel, y podrá seguirse a través de la web de Radio Sevilla, el canal de Youtube de la Cadena SER y las redes sociales. Este foro de debate forma parte de los Encuentros SER organizados por la Cadena SER Andalucía, para abordar la hoja de ruta que garantice una rápida reactivación en las mejores condiciones para Andalucía.

Cada semana abordaremos con paneles de expertos, responsables políticos, agentes sociales... los retos que tiene Andalucía en su transición a la recuperación de la normalidad en ámbitos como la salud pública, el turismo, la digitalización, el bienestar y la salud mental, la industria, el empleo, la economía social, la fiscalidad, la cultura o los compromisos del gobierno con Andalucía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?