Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros extraordinario de este jueves
Sevilla

La Guardia Civil reconstruye el asesinato de Rocío Caíz en la vivienda de su expareja

El domicilio está custodiado desde primeras horas de este viernes por efectivos del Instituto Armado

Domicilio de los padres del arrestado en Estepa.

Domicilio de los padres del arrestado en Estepa. / Raúl Caro. (EFE)

La Guardia Civil ha reconstruido el asesinato de Rocío Caíz, la joven de 17 años presuntamente asesinada por su exnovio en Estepa, para lo que ha conducido al filo del mediodía de este viernes al arrestado a la vivienda en la que, presuntamente, se produjeron los hechos.

Poco antes de la citada hora, según fuentes de la investigación, el furgón policial con el detenido ha llegado a la calle Erillas Blancas, 6 de Estepa, donde vivía el joven, y adonde arribó en un taxi Rocío la tarde del 2 de junio, para, inicialmente, recoger un carrito del bebé de ambos.

Los vecinos de la localidad congregados en torno a la casa han recibido al furgón al grito de “asesino”, y enseguida ha comenzado la reconstrucción de los hechos en el interior de la casa.

Según su testimonio, mató a la joven golpeándola con una botella y luego la descuartizó, repartiendo su cuerpo en bolsas que lanzó en varias zonas del pueblo, aunque no ha trascendido si el asesinato se produjo en la vivienda.

La investigación la coordina el juzgado número 1 de Estepa, que ha decretado el secreto de sumario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?