Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Ópticas

Federópticos Tarancón pone en marcha una campaña especial de lentes de contacto para verano

En el espacio con Federópticos Tarancón de este mes hablamos con dos de sus óptico -optometristas, Celia Espada y María Camba, acerca de la nueva campaña de lentes de contacto que han lanzado de cara al verano.

Celia Espada y María Camba, óptico-optometristas de Federópticos Tarancón

Celia Espada y María Camba, óptico-optometristas de Federópticos Tarancón / Cadena Ser

En el espacio con Federópticos Tarancón de este mes hablamos con dos de sus óptico -optometristas, Celia Espada y María Camba, acerca de la nueva campaña de lentes de contacto que han lanzado de cara al verano.

Tal y como explican las especialistas "es una campaña diferente, adaptada a las necesidades de cada persona". Así, a través de esta campaña han lanzado la venta de unos packs personalizados de lentes de contacto que incluyen líquidos de mantenimiento, lágrima artificial , así como un 20% de descuento en colecciones de gafas de sol, todo ello adaptado a las necesidades de cada cliente.

Desde Federópticos Tarancón recuerdan que las lentes de contacto son una muy buena opción para la vista de cara al verano por las comodidades que nos ofrecen. Además, recuerdan que disponen de lentes de contacto digital, para personas que están expuestas a dispositivos digitales durante muchas horas y disminuyen la fatiga visual.

Asimismo, recuerdan que "los líquidos hay que  elegirlos también de acuerdo a las necesidades de cada paciente, ya que hay diferentes líquidos dependiendo de la sensibilidad de cada ojo, el estado de los párpados, el estado y calidad de la lágrima, etc.".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?