Sociedad
Ópticas

Federópticos Tarancón pone en marcha una campaña especial de lentes de contacto para verano

En el espacio con Federópticos Tarancón de este mes hablamos con dos de sus óptico -optometristas, Celia Espada y María Camba, acerca de la nueva campaña de lentes de contacto que han lanzado de cara al verano.

Celia Espada y María Camba, óptico-optometristas de Federópticos Tarancón / Cadena Ser

En el espacio con Federópticos Tarancón de este mes hablamos con dos de sus óptico -optometristas, Celia Espada y María Camba, acerca de la nueva campaña de lentes de contacto que han lanzado de cara al verano.

Tal y como explican las especialistas "es una campaña diferente, adaptada a las necesidades de cada persona". Así, a través de esta campaña han lanzado la venta de unos packs personalizados de lentes de contacto que incluyen líquidos de mantenimiento, lágrima artificial , así como un 20% de descuento en colecciones de gafas de sol, todo ello adaptado a las necesidades de cada cliente.

Desde Federópticos Tarancón recuerdan que las lentes de contacto son una muy buena opción para la vista de cara al verano por las comodidades que nos ofrecen. Además, recuerdan que disponen de lentes de contacto digital, para personas que están expuestas a dispositivos digitales durante muchas horas y disminuyen la fatiga visual.

Asimismo, recuerdan que "los líquidos hay que  elegirlos también de acuerdo a las necesidades de cada paciente, ya que hay diferentes líquidos dependiendo de la sensibilidad de cada ojo, el estado de los párpados, el estado y calidad de la lágrima, etc.".

Campaña de lentes de contacto de Federópticos Tarancón

12:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623403866_142171/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00