Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

REAL VALLADOLID

Fran Sánchez, nuevo director deportivo del Pucela

Tras desvincularse del Granada, club en el que ha estado trabajando las cuatro últimas temporadas, el alicantino llega a Zorrilla para sustituir a Miguel Ángel Gómez. El lunes será presentado

Fran Sánchez será presentado el lunes como director deportivo

Fran Sánchez será presentado el lunes como director deportivo / AS.COM

Era una cuestión de tiempo. Tras arreglar las salidas de Miguel Ángel Gómez y Sergio González, el Real Valladolid confirmó  sobre las 15:15 horas el fichaje de su nuevo director deportivo.

Fran Sánchez, alicantino de 32 años (es el más joven en su puesto en Primera y Segunda División), llega a Zorrilla como favorito de un grupo en el que también estaban TIto y Lalo Arantegui. Lo hace después de firmar un buen trabajo durante las cuatro últimas temporadas en el Granada, primero a la sombra de Antonio Cordón, y la tras la marcha de este como cabeza visible de un amplio departamento deportivo en el club granadino que ha firmado los mejores años de su historia.

El cambio total en la estructura del conjunto granadino ha facilitado la marcha de Fran Sánchez que ahora se vincula al Real Valladolid para las dos próximas temporadas. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?