SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
REAL VALLADOLID

Fran Sánchez, nuevo director deportivo del Pucela

Tras desvincularse del Granada, club en el que ha estado trabajando las cuatro últimas temporadas, el alicantino llega a Zorrilla para sustituir a Miguel Ángel Gómez. El lunes será presentado

Fran Sánchez será presentado el lunes como director deportivo / AS.COM

Valladolid

Era una cuestión de tiempo. Tras arreglar las salidas de Miguel Ángel Gómez y Sergio González, el Real Valladolid confirmó  sobre las 15:15 horas el fichaje de su nuevo director deportivo.

Fran Sánchez, alicantino de 32 años (es el más joven en su puesto en Primera y Segunda División), llega a Zorrilla como favorito de un grupo en el que también estaban TIto y Lalo Arantegui. Lo hace después de firmar un buen trabajo durante las cuatro últimas temporadas en el Granada, primero a la sombra de Antonio Cordón, y la tras la marcha de este como cabeza visible de un amplio departamento deportivo en el club granadino que ha firmado los mejores años de su historia.

El cambio total en la estructura del conjunto granadino ha facilitado la marcha de Fran Sánchez que ahora se vincula al Real Valladolid para las dos próximas temporadas. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00