Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Política municipal

Vigo está a la vanguardia de la lucha contra el cambio climático

Caballero: "Quiero mostrar nuestro orgullo por la séptima escoba de platino consecutiva"

Abel Caballero con el galardón

Abel Caballero con el galardón / Concello de Vigo

Vigo volvió a ser reconocida por séptima vez consecutiva como la primera ciudad más limpia de su categoría. La Asociación Técnica de Gestión de Residuos y Medio Ambiente, Ategrus, ha otorgado la Escoba Platino a la ciudad por reducir los gases de efecto invernadero mediante la incorporación de barredoras cero emisiones y haciendo el servicio de limpieza de playas con maquinaria 100% eléctrica.

El alcalde ha señalado que Vigo “está a la vanguardia de la lucha contra el cambio climático. No queremos un solo gramo de contaminación. Disponemos de la Escoba Platinum para la limpieza y cuidado del medio ambiente. Además, Caballero destacó la mejora del servicio de limpieza desde que llegó a la Alcaldía con los reconocimientos de máxima categoría en los años 2008, 2010, 2012, 2014, 2016, 2018 y ahora en 2021.

En un acto con los trabajadores del servicio de limpieza de la ciudad, el alcalde reconoció que la Escoba Platino "es un premio colectivo también gracias a la colaboración de la gente".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?