Ocio y cultura

Feria del libro en Ciudad Real con presencia de más de 50 autores

Se podrá visitar durante el fin de semana en el Paseo del Parque de Gasset

La Feria del Libro comienza desde este viernes / Cadena SER

Ciudad Real

Esta mañana se ha inaugurado en el Paseo Principal del Parque de Gasset de la capital la feria del libro que tuvo que ser aplazada a causa de la lluvia.

Cuenta con la participación de 7 librerías, la Biblioteca de Autores Manchegos, el Instituto de Estudios Manchegos y la editorial Serendipia.

La feria cuenta con la presencia de siete librerías, la BAM, el Instituto de Estudios Manchegos y la editorial Serendipia / Cadena SER

Hasta el próximo domingo se podrán visitar las casetas que han sido instaladas en el paseo central del Parque de Gasset, donde también se han programado distintas actividades: cuentacuentos, conciertos y la firma de libros por parte de más de 50 autores.

Entre ellos, el fotoperiodista Gustavo Catalán, presente con el libro 'Una mirada atrás' sobre los años convulsos de la transición. Esta mañana hablábamos con él en Hoy por hoy Ciudad Real.

Gustavo Catalán nos habla de 'Una mirada atrás'

12:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623414082_560822/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se han organizado, también actividades paralelas como guiñol-cuentacuentos 'Cosme y sus libros de aventuras' que representará ACAI en el Paseo de la Fuente Talaverana, el sábado a las 12:00 y un concierto de Dyso & Edu Satura ( Vega Records) en el mismo lugar el domingo. 

Momento de la inauguración de la feria / Cadena SER

La feria se podrá visitar hasta las 14:00 del domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00