Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

José Luis Perales

El lunes comienza la venta de entradas para el concierto de Perales en La Fuensanta

Desde este lunes el Teatro Auditorio de Cuenca pasará a denominarse como "José Luis Perales"

Perales durante una entrevista en la SER

Perales durante una entrevista en la SER / Cadena SER

El Teatro Auditorio de Cuenca se empezará a llamar “José Luis Perales” a partir del próximo martes, cuando se inaugure su nuevo nombre con la presencia del cantante y compositor conquense, que actuará en la ciudad el próximo 21 de agosto.

La ciudad de Cuenca decidió ponerle el nombre del artista de Castejón al Teatro Auditorio, y nombrarle también Hijo Adoptivo de la ciudad.

Las entradas para el concierto, que ya se ha confirmado que será en el estadio de la Fuensanta, se pondrán a la venta este próximo lunes.

Será una de las escalas que haga en su gira mundial “Baladas para una despedida”, que comienza a finales de este mes en Marbella y en la que tiene previsto dar más de 70 conciertos.

Las entradas de Cuenca salen a la venta a partir de 35 euros, más gastos de distribución, a través de las páginas webs del artista y de El Corte Inglés, y en la agencia de viajes El Corte Inglés.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?