Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

CONGRESOS DEL BIENESTAR

Miren Iza (Tulsa): "Las palabras nos unen a todos"

Miren Iza será protagonista en la mesa 'La Música de las Palabras' en el Congreso del 'Bienestar y la Palabra' de la Cadena SER.

La vocalista de Tulsa charlará en el Museo Arqueológico Regional con Kiko Veneno, Guille Galván (Vetusta Morla) y Christina Rosenvinge, con el periodista Pablo Gil. Antes, ha hablado en Hoy por Hoy Madrid con Marta González Novo.

Miren Iza - Tulsa

Miren Iza - Tulsa / Tulsa

"Cada uno intentará explicar lo que hace con la palabra y cómo la encaja en la música, porque es lo que nos une a todos". Palabra de Miren Iza (Tulsa) en Hoy por Hoy Madrid para explicarle a los oyentes de qué trata 'La Música de las Palabras', segunda mesa de la programación del congreso 'El Bienestar y la Palabra' que acogerá el patio de cristales del Museo Arqueológico Regional (Alcalá de Henares) entre los días 18 y 20 de junio.

La artista explicaba durante su conversación con Marta González Novo que "intentaré desvelar los trucos que tienen los otros, porque me interesa mucho". Los otros son, ni más ni menos, que Kiko Veneno, Guille Galván (Vetusta Morla) y Christina Rosenvinge, "muy amiga mía, la conozco mucho y sé un poquito ya sus trucos pero conozco menos a Kiko y a Guille. Me interesa mucho".

Tulsa acaba de publicar 'Ese Éxtasis', un álbum con 11 canciones llenas de palabras, que "no es un disco coherente ni lo pretende".

ESCUCHA LA ENTREVISTA A MIREN IZA EN HOY POR HOY MADRID

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Bienestar y la Palabra / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?