Economia y negocios
CONGRESOS DEL BIENESTAR

María Dueñas: "Con la pandemia uní mis palabras con más sosiego"

María Dueñas será una de las protagonistas de la mesa 'La literatura, un acto de resistencia ante la pandemia' de la Cadena SER.

La autorá estará en el Museo Arqueológico Regional con otros escritores destacados, como Manuel Jabois, Manuel Vicent y Eduardo Mendoza. Esta mañana ha hablado en Hoy por Hoy Madrid con Marta González Novo.

Autora de El tiempo entre costuras / María Dueñas

Madrid

"Como hemos estado tanto tiempo en silencio, tenemos unas ganas enormes de reencontrarnos y charlas". Así ha descrito la autora, María Dueñas, las ganas que tiene de la mesa 'La literatura, un acto de resistencia ante la pandemia'.  Un coloquio que tendrá lugar en el patio de cristales del Museo Arqueológico Regional de Alcalá de Henares el próximo 18 de junio.

Más información

A la autora de 'El tiempo entre costuras', le acompañará Manuel Jabois, Manuel Vicent y Eduardo Mendoza en una conversación dirigida por el periodista, Ayanta Barilli. En la mesa debatirán sobre el papel que han tenido los libros en estos tiempos de pandemia. "Son un refugio de toda la vida, que han estado ahí siempre. de pronto, se han convertido en una ayuda moral y en una compañía en estos momentos tan turbios".

ESCUCHA LA ENTREVISTA CON MARÍA DUEÑAS, EN HOY POR HOY MADRID

María Dueñas en Hoy por Hoy Madrid: "Con la pandemia uní mis palabras con más sosiego"

06:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623414950937/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La autora acaba de publicar su última novela 'Sira'. En la entrevista con Marta González Novo, ha confesado que empezó a escribirla antes de la llegada del confinamiento. No obstante, dice que escribir esta novela en ese momento le permitió crear de forma sosegada.  " Me sirvió enormemente como refugio, como consuelo y como evasión para distanciarme de la cruda realidad que hemos vivido"

El Bienestar y la Palabra / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00