Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La justicia dicta orden de búsqueda internacional por homicidio contra Gimeno

La juez instructora declara la pérdida de competencia del juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Güímar en el caso a favor del juzgado de violencia sobre la mujer de Santa Cruz de Tenerife, donde reside la madre

Varias personas participan en una concentración feminista en la Plaza de la Candelaria en repulsa por "todos los feminicidios", a 11 de junio de 2021, en Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Islas Canarias (España). Esta es una de las protestas feministas que se han convocado hoy, un día después de que la Guardia Civil hallase en el mar el cuerpo sin vida de Olivia, de seis años de edad, una de las hermanas secuestradas por su padre Tomás Gimeno el pasado 27 de abril en Tenerife Actualmente las fuerzas de seguridad continúan con la búsqueda de su hermana Anna, de tan solo un año, y del propio padre.

Varias personas participan en una concentración feminista en la Plaza de la Candelaria en repulsa por "todos los feminicidios", a 11 de junio de 2021, en Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Islas Canarias (España). Esta es una de las protestas feministas que se han convocado hoy, un día después de que la Guardia Civil hallase en el mar el cuerpo sin vida de Olivia, de seis años de edad, una de las hermanas secuestradas por su padre Tomás Gimeno el pasado 27 de abril en Tenerife Actualmente las fuerzas de seguridad continúan con la búsqueda de su hermana Anna, de tan solo un año, y del propio padre. / Europa Press (Europa Press)

La autoridad judicial deja sin vigencia la orden internacional para la detención de Tomás Gimeno (que desapareció el pasado 27 de abril en Tenerife) por un delito de sustracción de menores y en su lugar acuerda otra orden internacional por la presunta comisión de dos delitos agravados de homicidio y uno contra la integridad moral en el ámbito de la violencia de género.

Igualmente, la juez instructora declara la pérdida de competencia del juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Güímar en el caso a favor del juzgado de violencia sobre la mujer de Santa Cruz de Tenerife, dónde tiene domicilio la madre de las niñas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?