Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Rota

La Policía Nacional auxilia en Rota a una persona que había quedado impedida en su casa tras un accidente

Edificio donde tuvieron que intervenir los agentes

Edificio donde tuvieron que intervenir los agentes / Radio Jerez Cadena SER

Agentes de la Policía Nacional han auxiliado en Rota a un hombre de 59 años de edad tras sufrir un accidente en el interior de su domicilio y que le había dejado sin posibilidad de moverse.

La Sala Operativa CIMACC 091 recibió una llamada de un familiar alertando que no atendía a las llamadas y mostrando preocupación ante la incomunicación con esta persona.

Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) cuyos agentes tras realizar varias gestiones infructuosas y ante los indicios de riesgo para la vida optaron por acceder al inmueble por la terraza del primer piso, logrando levantar la persiana y deslizar la puerta corredera, encontrando al hombre tirado en el suelo, desfallecido y ensangrentado, con un fuerte golpe en la cabeza y con claros síntomas de inanición.

Los agentes realizaron los primeros auxilios hasta la llegada de los servicios sanitarios que tras estabilizarlo lo trasladaron al Hospital de Sanlúcar donde se recupera satisfactoriamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?