Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Tendencia estable con 59 casos de COVID-19 en la última jornada en Navarra

Una profesional sanitaria sostiene un vial con la vacuna de Janssen contra el Covid-19

Una profesional sanitaria sostiene un vial con la vacuna de Janssen contra el Covid-19 / Eduardo Sanz - Europa Press - Archivo (Europa Press)

Navarra registró ayer viernes 59 nuevos casos positivos de Covid-19 después de realizar un total de 1.415 pruebas, entre PCR y test de antígenos, lo que arroja una tasa de positividad del 4,2%. Así, en la Comunidad foral se han detectado desde que comenzó la pandemia 62.727 casos.

En la jornada de ayer se produjeron dos nuevos ingresos hospitalarios, ninguno de ellos en la UCI, y no se registraron fallecimientos. De esta manera, la cifra de fallecidos por Covid-19 en la Comunidad foral se mantiene en 1.190 personas.

En cuanto a la ocupación hospitalaria, ayer permanecían ingresadas en Navarra 32 personas, una menos respecto a la jornada anterior, 11 de ellas en la UCI, misma cifra que el jueves.

Respecto al proceso de vacunación, ayer se administraron 5.417 dosis. De esta manera, en Navarra ya se han inoculado un total de 480.818 vacunas y 186.720 personas han completado su pauta de vacunación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?