Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Concentración en Santander en repulsa por los últimos asesinatos machistas

La Asambleas Feministas y la Comisión 8 de marzo de Cantabria se concentraron ayer en la plaza del Ayuntameinto de Santander en repulsa por los últimos asesinatos machista

undefined

Santander

La Asambleas Feministas y la Comisión 8 de marzo de Cantabria se concentraron ayer a las 20:30 horas en repulsa por los últimos asesinatos machistas.

La convocatoria frente a los ayuntamientos de todo el país se ha activado tras conocerse el hallazgo de una de las niñas de Tenerife y el asesinato de una joven de 17 años en Sevilla a manos de su expareja.

En Santander un centenar de personas se reunieron al grito de "Hermana escucha aquí estamos en lucha".

FIN DE ESTADO DE ALARMA NEGRO

Desde el final del estado de alarma se está registrando un repunte de feminicidios. En lo que va de año, 17 mujeres y dos menores han sido asesinados.

Las concentraciones se han repetido también en Torrelavega y en Cabezón de la Sal.

Jana Sánchez

Jana Sánchez

Graduada en Periodismo y Redes Sociales por la Universidad Cesine, edito los informativos matinales...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir