Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Escena Erasmus presenta su nuevo espectáculo "El viatge impossible" por 17 municipios

Espectáculo de Escena Erasmus ‘El viatge impossible’

Espectáculo de Escena Erasmus ‘El viatge impossible’ / Escena Erasmus

El proyecto teatral europeo de la Universitat de València, Escena Erasmus, presenta hoy su último espectáculo ‘El viatge impossible’, en Otos, en la Vall d'Albaida. Este año visita 17 pueblos de la provincia de València, hasta el 18 de julio, con un montaje que se basa en el concepto de “viaje”, en estos tiempos en los que viajar es más difícil que nunca.

Los espectáculos de Escena Erasmus abordan la realidad de la Europa que habitamos desde una visión crítica y haciendo partícipe al público de sus reflexiones. Este año, el montaje ofrece la reflexión de que, quizás, volver a los pueblos es una realidad sana y efectiva de reconstruir nuestro mundo y nuestras vidas. El director del espectáculo y codirector de Escena Erasmus, Josep Valero, en declaraciones a la Cadena SER, ha explicado que El viatge impossible con textos escritos por cuatro destacados dramaturgos de la escena valenciana: Daniel Tormo, Guadalupe Sáez, Isabel Martí y Gemma Miralles están representados por siete estudiantes de diferentes nacionales.

El objetivo: apelar al alma de los pueblos, a los anhelos compartidos de volver a celebrar las fiestas y vivir en comunidad, pero también retratar el aislamiento que han vivido nuestros mayores, "el viaje interior que hemos tenido que hacer en este periodo de confinamiento”.  

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?