Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

El CD Villaralbo acaba la temporada empatando en Segovia (1-1)

El 1-5 de la ida hacía imposible la remontada, y el próximo año seguirá en Regional con Benavente y Bovedana

Final del partido

Final del partido / La 8 Tv

 Finalizó la temporada para el CD Villaralbo. Este sábado disputó en Segovia el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Fase de Ascenso frente al Unami, igualando (1-1) pero la eliminatoria ya estaba decantada tras el resultado de la pasada semana en el municipal de Los Barreros (1-5).

 Al descanso se llegó con el 0-0 inicial, y fueron los locales los que se adelantaron en la segunda mitad, antes de que el Villaralbo cerrara el marcador.

 Los segovianos tendrán aún una segunda eliminatoria para intentar el salto a Tercera, en tanto los azulones (que hoy vistieron de blanco) repetirán en la Regional de Aficionados.

 Se encontrarán de nuevo con CD Benavente y UD Bovedana, que este fin de semana finalizarn la primera de las dos eliminatorias de la denominada "Fase de permanencia", eliminatorias que no tienen sentido más allá de jugar dos partidos más, ya que ambos equipos (y sus rivales tienen puesto fijo en la Regional la próxima temporada.

 Caso distinto es el del CD Coreses, que también juega esa denominada "Fase de permanencia", pero que está descendido a la provincial. Aún así, este fin de semana juega en León el partido de vuelta ante Onzonilla, y tendrá aún una eliminatoria más que, al igual que en el caso de Benavente y Bovedana, solo sirve para que la temporada dure dos semanas más, y en el caso del Coreses, para despedirse de la categoría.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?