Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Detenciones

Detenido un hombre de 70 años por presuntas agresiones tras una discusión por su perro

Su actitud agresiva comenzó cuando una mujer lo reprendió por llevar al perro sin la correspondiente correa

La Policía se hizo cargo del perro

La Policía se hizo cargo del perro / Policía Municipal

La Policía Municipal de Ponferrada ha detenido a un vecino de 70 años por presuntas agresiones a otros dos ciudadanos y resistencia a la autoridad. Ocurrió a las una menos cuarto de la madrugada del domingo en la avenida de Portugal, cuando una mujer llamó la atención al individuo por no llevar a su perro atado con la correspondiente correa. El aludido respondió de forma agresiva, lo que hizo que un joven también interviniese en defensa de la mujer. Cuando llegó la patrulla de la Policía Municipal, se encontró con que el dueño del perro forcejeaba en el suelo con las otras dos personas. No solo eso, sino que se resistió a las órdenes de la Policía, que tuvo que utilizar la fuerza indispensable para reducirlo.

La propia Policía, en sus redes sociales muestra la imagen del perro, del que se hicieron cargo, y alaba su tranquilo comportamiento, frente a la actitud agresiva de su dueño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?