Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Coronavirus en Palencia: cuatro positivos, diez menos que el sábado

Nueve brotes activos vinculan a 56 casos

Datos sobre la evolución de la pandemia de COVID-19 en Palencia de este domingo, 13 de junio

Datos sobre la evolución de la pandemia de COVID-19 en Palencia de este domingo, 13 de junio / Cadena ser

Seguimos por la buena senda en lo que se refiere a la evolución de la pandemia de COVID-19 en la provincia. Lo primero que hay que reseñar es que no se han producido fallecimientos a consecuencia del coronavirus en el Complejo Asistencial Universitario de Palencia. Lo siguiente que resulta destacable es quePalencia suma cuatro contagios,todos ellos diagnosticados el día anterior. En el conjunto de Castilla y León se han detectado 81 nuevos contagios.

Palencia se mantiene con 451 fallecidos. Desde el inicio de la pandemia acumula 19.581 contagios. De ese total, 19.299 están confirmados mediante pruebas diagnósticas de infección activa, siempre según certifica el parte oficial que difunde la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León. En cuanto al comportamiento por provincias, la que más sube es Valladolid con 30 nuevos casos. La que menos Segovia con tan solo uno. En Palencia el número de brotes activos baja a nueve y el de casos vinculados a 56. No hay cambios en las altas hospitalarias acumuladas. Nos mantenemos en 2.293.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?