Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Balonmano

El Bera Bera quiere mejorar a través de la preparación física

El campeón de liga presenta un pionero acuerdo de colaboración con la empresa 'Ammma Parkean' para dar un paso más en la preparación individual de las jugadoras y ser más competitivo en Europa

Responsables del Bera Bera y de Ammma posan para los medios gráficos / R.R

San Sebastián

El SUPER AMARA Bera Bera quiere dar un paso más en el trabajo de la preparación física de sus jugadoras. “Es uno de los aspectos más destacados en nuestro éxito, una cuestión apreciada por los rivales. No obstante, como en todas las facetas, como entendemos que hay margen de mejora, hemos decidido apostar por dar un impulso a este tema y tratar de que cada jugadora tenga un itinerario individualizado”. Estas palabras de Tati Garmendia sirven para presentar el acuerdo de colaboración con Ammma Donostia para mejorar su preparación física y con el que quieren experimentar una mejora en sus resultados.

"Ambos hemos coincidido en la máxima del ‘ganar-ganar’, es decir, ambos salimos ganando. Nosotras delegamos la preparación física en estos profesionales y en estas instalaciones y ellos difunden su trabajo a través de nosotras y su marca irá fijada en la camiseta de juego”, ha continuado explicando Garmendia. "Estamos muy contentos por patrocinar y trabajar con Balonmano Bera Bera. Ammma, que es un centro multidisciplinar, tiene una andadura de año y medio y cuenta ya con 22 profesionales, y posicionamos al cliente en el centro del servicio”. ha contado Mikel Murguiondo, responsable de Ammma.

El entrenador del SUPER AMARA Bera Bera, Imanol Álvarez, ha expresado su satisfacción por este cambio en el trabajo físico de su equipo. “Es gratificante ser parte de este acuerdo. Pensamos que esto es un paso adelante, confiando en que nos pueda mejorar, ser más competitivas a nivel europeo e intentaremos controlar o prevenir más las lesiones. Es importante porque el trabajo individualizado nos va a permitir controlar de cargas, de fechas de rendimiento y en el control moderno en el deporte actual es necesario. Nos permite dar mejores opciones a las jugadoras porque estamos en las mejores manos”.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00