Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Se eleva a 21 el número de muertos y cinco heridos permanecen graves tras el descarrilamiento de dos trenes en Adamuz (Córdoba)

Sociedad
NECROLÓGICA

Dña. María Concepción Álvaro Pascual

El funeral tendrá lugar el lunes 14 de junio a las 11 de la mañana en la parroquia Cristo del Mercado

Segovia

 NOTA FACILITADA POR OCASO

Ha descansado en la paz del Señor en Segovia a los 85 años de edad la Sra. Dña. María Concepción Álvaro Pascual.

Su hermana: Juliana Ávaro Pascual; hermana política: Petra Miguel Caldevilla; sobrinos: Pedro, Maria Carmen, José, Marifuen, Eduardo, Juan Alberto, María Jesús y demás familia ruegan una oración por su alma.

La conducción tendrá lugar el lunes 14 de junio a las 10.30 horas, el funeral se celebrará a las 11 de la mañana en la parroquia Cristo del Mercado. Incineración a las 15.45 horas en el Crematorio Santa Teresa

Casa Doliente Tanatorio Segoviano San Juan de la Cruz

Descanse en paz la Sra. Dña. María Concepción Álvaro Pascual

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir