, 25 de de 2021

Otras localidades

Fútbol

Partidos de vuelta en la Fase de permanencia: gana el Coreses, empata el Benavente, pierde la Bovedana

Pese a la derrota, la UD Bovedana es el único en ganar la primera eliminatoria

Momento del partido At.Mansillés- UD Bovedana

Momento del partido At.Mansillés- UD Bovedana / UD Bovedana

 Se han disputado los partidos de vuelta de la primera eliminatoria en la Fase por la Permanencia en Regional de Aficionados. Pese al nombre, lo cierto es que los descensos y permanencias en la categoría ya están definidos desde hace quince días.

 De hecho, esta fase simplemente sirve para determinar los puestos finales entre los distintos subgrupos,o a efectos prácticos, que los equipos jueguen un mes más.

 En cuanto a los partidos de este fin de semana, curiosamente el único que ha perdido, la UD Bovedana, que caía 1-0 en León frente al Atlético Mansillés es que la ha superado, merced al 4-2 del partido de ida.

 Por su parte, el CD Benavente empató (2-2) en Fabero, aunque pierde la eliminatoria al haber sido derrotado 2-3 el pasado domingo en el Luciano Rubio.

 Finalmente, el Coreses, el único de los tres zamoranos en esta fase que ya está descendido, se impuso 0-1 en León ante el Onzonilla. Un resultado que contrasta notablemente con la clara derrota (0-6) que sufrió la pasada semana en casa.

 El próximo fin de semana se disputarán los partidos de ida de la segunda y última eliminatoria de fase, y de la temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?