Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Fútbol

Suspendido por agresión un partido en la provincial

Así lo denuncia el Villaralbo B, señalando como autor a un jugador de la UD Toresana

Imagen del jugador agredido

Imagen del jugador agredido / CD Villaralbo

 El CD Villaralbo B, filial del conjunto azulón, que esta temporada es uno de los que participan en la liga provincial, denuncia la agresión sufrida por uno de sus jugadores, lo que ha motivado la suspensión del encuentro.

 Textualmente, el club, a través de su twiter indica: "Lamentable lo ocurrido esta tarde en el partido de nuestro filial Vs @UD_Toresana

Un jugador del equipo toresano (nº4) ha agredido sin sentido y con saña a un jugador nuestro dándole sucesivas patadas. El encuentro ha sido suspendido" Para dar mayor verosimilitud a la noticia, la acompaña con varias fotos (una de ellas aquí reproducida).

 Independientemente de los matices que puedan indicarse en cuanto a lo ocurrido, lo cierto es que el partido ha sido suspendido.

 Algo que si siempre es reprochable e incomprensible, lo es más teniendo en cuenta que esta temporada los encuentros de la Provincial no son competitivos, ya que no habrá ascensos, y organizar la liga ha sido una decisión de la Federación para que los distintos equipos no pasaran el año en blanco debido a la situación sanitaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?