Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Carlos Gómez seguirá al frente del banquillo del CD Quintanar

El Club ha renovado al cuerpo técnico al completo para la que será su tercera temporada dirigiendo al equipo

El Club quintanareño renueva al cuerpo técnico para la próxima temporada

El Club quintanareño renueva al cuerpo técnico para la próxima temporada / CD Quintanar del Rey

El CD Quintanar ha anunciado a través de sus Redes Sociales la renovación del entrenador Carlos Gómez y de todo el cuerpo técnico para la temporada 21/22 que el equipo disputará en Tercera Federación tras quedarse a las puertas del ascenso en esta temporada.

Es la tercera temporada de Gómez como entrenador del equipo y en las dos anteriores ha logrado llevar a los verdiblancos a disputar la fase de ascenso, sin haberlo podido lograr. Una tercera oportunidad para el equipo, que mantiene intacta la ilusión por lograr un ascenso histórico a la nueva 2ª RFEF, una oportunidad para lograr lo que consideran un proyecto inacabado que les gustaría culminar.

Esta renovación es el resultado del buen trabajo junto a la directiva y de la confianza de la afición, que tal y como siempre ha afirmado Gómez, es un elemento diferenciador de este equipo y ha demostrado la confianza a pesar de no haberse logrado el ascenso. Toca aprovechar la ilusión que hay en Quintanar del Rey por ver a su equipo pelear por ese ascenso y afirma que hay que comprometerse y ofrecer resultados para seguir contando con una afición que ha hecho del San Marcos una fortaleza."No podemos desaprovechar este elemento diferenciador tan importante que es la afición del Quintanar"

Gómez y su equipo, formado por Ángel Moreno y Enrique Sevilla como auxiliares , Omar Candel como preparador físico y Javier Bellesteros como entrenador de porteros, ya trabaja en la creación del equipo para la próxima temporada. Afirma que fruto del buen trabajo de estas dos temporadas hay muchos jugadores que se sienten atraídos por el proyecto y el club, y también, que la mayoría de los miembros del equipo les han hecho llegar su interés por continuar, ahora toca la parte más difícil, decidir con quién contarán y con quién no.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Con este anuncio arranca el nuevo proyecto del equipo para la próxima temporada, habrá que ver ahora qué jugadores conforman la plantilla del equipo para la temporada en la que esperan lograr el ansiado ascenso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?