Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La hostelería homenajea a la Feria Real de Algeciras

Del 19 al 26 de junio los bares de Algeciras celebran ¡Que no nos falte de ná!

La hostelería homenajea a la Feria Real de Algeciras

La hostelería homenajea a la Feria Real de Algeciras

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Algeciras

Hosteal, la Asociación de Hostelería de Algeciras, quiere homenajear a la Feria Real de Algeciras, la fiesta grande de la ciudad, después de dos ediciones sin poder celebrarla a causa de la pandemia. El pasado viernes presentaban a los medios de comunicación esta campaña que han titula ¡Que no nos falte de ná! y que cuenta con la colaboración de la firma Osborne y del Ayuntmiento de Algeciras.

El objetivo de esta acción de los hosteleros es incentivar en los días señalados de la Feria, del 19 al 26 de junio, actividades en los bares y restaurantes de la ciudad con música, actuaciones y gastronomía propia de nuestra gran fiesta,.

Se van a organizar concursos de trajes de corto y faralaes, dicho concurso contará con dos categorías, infantil y adultos. "En la categoría de infantil regalaremos un lote de tickets para el parque de atracciones "Vive Park" que se instalará del 11 al 29 de junio en el Recinto Ferial de Algeciras y en la categoría de adultos regalaremos un bono de 300 € en consumiciones entre los establecimientos organizadores. Se premiará a la mejor foto individual o grupal que se haga vestido de corto o faralaes en la puerta de cualquiera de los establecimientos asociados etiquetando a dicho establecimiento y poniendo en la descripción de la foto los hastags #hosteal #osborne#quenonosfaltedena".

Fernando García y Ramón Michán, en representación de HOSTEAL, han pasado por el programa y han hecho un llamamiento a la participación desde la responsabilidad, "contaremos con todas las medidas higiénico-sanitarias y distancia social", pero siempre será importante la colaboración del público participante en este evento.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir