Actualidad

Antonio Megías no continuará en la UD Socuéllamos la próxima temporada

Es el máximo goleador histórico del Socuéllamos tras cuatro temporadas muy fructíferas

Encuentro / UD Socuéllamos

Las Pedroñeras

El delantero murciano Antonio Megías ha comunicado en redes sociales que se acaba su aventura en la UD Socuéllamos en la que ha durado cuatro temporadas.

En ellas ha sido indispensable y pieza clave para todos los entrenadores que le han dirigido en la UD Socuéllamos, desde Manu Calleja hasta Josico, pasando por Mario Simón o Manolo Martínez.

El ariete murciano llegó en la temporada 2017-18 procedente de La Roda CF, cuando la UD Socuéllamos descendió a Tercera División, después de tres temporadas históricas en Segunda B.

Pronto se fue ganando a la afición a base de goles, lo que le llevó a jugar tres playoffs de ascenso a Segunda B, ser dos veces campeón de Tercera con el Socuéllamos y a lograr el ansiado ascenso la temporada pasada, la 2019-20. En esta temporada ha sido clave para que el club socuellamino se mantuviese en la Segunda RFEF, marcando 9 tantos.

Con esta trayectoria se marcha el máximo goleador histórico de la UD Socuéllamos en división nacional, con 62 tantos en 135 partidos con la elástica socuellamina.

El club socuellamino ya trabaja para reemplazar esta baja tan importante y también en las renovaciones de cara a la temporada 2021-22.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00