Sociedad
Festivales

El Arenal Sound aplaza el festival a agosto de 2022

La organización del evento musical de Burriana ha decidido celebrar el encuentro del 2 al 7 de agosto del próximo año

Imagen de la edición de 2019 / Arenal Sound

Castellón

El festival que aglutinaba cada año, hasta 2019, a miles de personas en Borriana, el Arenal Sound, vuelve a aplazar el festival por segundo año consecutivo y ha anunciado que se celebrará del 2 al 7 de agosto de 2022 y que dará a conocer a los artistas del nuevo cartel en septiembre de este año. 

En un comunicado difundido a través de redes sociales, la empresa organizadora, The Music Republic, ha señalado que muy a su pesar, el reencuentro con los "sounders" (como se conoce a los miles de jóvenes que acuden a este festival), no podrá producirse tampoco este verano a causa de la pandemia. 

La próxima edición, ha indicado la organización, "será inolvidable" y "la más especial de todas" ya que "ha pasado demasiado tiempo sin vernos" y hay "infinitas ganas de todo lo que viene" para los "sounders del pasado, del presente y del futuro". El Arenal, asegura, "volverá con más fuerza que nunca y seguiremos haciendo historia juntos".

Los abonos y productos adquiridos para la edición de 2020 -que colgó el cartel de "no hay entradas" a las pocas horas de salir a la venta- pasan a ser automáticamente válidos para 2022, sin realizar ningún trámite. También se ofrece la opción de devolución y reembolso que se tramitará a partir del 14 de junio a través de un formulario.

Cabe señalar que el Arenal Sound de Borriana es el segundo más multitudinario de España, en 2019 solo superado por el Medusa de Cullera (Valencia). Este año el Arenal Sound iba a tener lugar en Borriana del 27 de julio al 1 de agosto. Cabe recordar que la edición del verano pasado, de 2020, ya fue aplazada para este año. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00