Fútbol
Fútbol

Victorias de Pedreguer y Calpe que valen una permanencia

Alexis Fernández autor del gol de la UD Calpe ante el Jávea. / Javier Zamora

Dénia

Emocionante última jornada de liga en el Grupo V de Preferente, que nos dejó la victoria del Pedreguer sobre el Alicante, por 1 a 0. El gol de Josep vale para que su equipo cumpla con el objetivo de salvar la categoría.

Mucha alegría en el equipo que ha dirigido Ximo Más Davó y que ha tenido que esperar hasta la última jornada para certificar su permanencia en Preferente una temporada más.

Calpe 1- Jávea 0

Un tanto de Alexis Fernández en la segunda mitad, le vale al Calpe para certificar su triunfo ante un cansado Jávea, y de paso cumplir con el objetivo de seguir en Preferente tras el ascenso logrado la pasada campaña.

Mucho trabajo en un partido donde los nervios se dejaron notar sobre el campo. Los rojiblancos, con 3 partidos en apenas cinco días, no tuvieron fuerzas para poner en complicaciones el triunfo local.

Dénia 3- Tavernes 2

Gran cierre de temporada para el equipo que dirige Manuel Esteban, que se impuso por 3 a 2 a un Tavernes que jugará la promoción de ascenso. Se adelantó el equipo vallero con un tanto de Salom, pero respondió muy bien el Dénia con los goles de Josep y Nano.

En la segunda mitad, volvió a marcar Salom de penalty pero otra vez Nano batió la portería del Tavernes. El público, que asistió al partido, se divirtió con el juego de un equipo que ha mezclado bien la juventud con la experiencia y que acaba en la quinta plaza de la clasificación.

Pego 4 – La Nucia 1

Victoria con sabor amargo la conseguida por el equipo pegolino, de nada le servía ya que estaba descendido de antemano. Por lo menos los aficionados pudieron ver ganar en un buen partido a su equipo.

El Pego desciende a Primera Regional, acompañado por el Portuarios y Rafelcofer que perdieron sus partidos jugando como locales ante el CF Gandía y la Universidad respectivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00