Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Presupuestos autonómicos

Compromís Novelda propone la construcción de la Escuela Teatro María Guerrero

La propuesta se ha realizado a los presupuestos participativos de Generalitat y se necesitan 200 avales para que pueda pasar a las siguientes fases

Espacio donde se pretendía construir este teatro, ahora habilitado para el aparcamiento

Espacio donde se pretendía construir este teatro, ahora habilitado para el aparcamiento / Compromís per Novelda

El grupo municipal de Compromís Novelda ha presentado una propuesta a los presupuestos participativos de laGeneralitat con el fin de poder dar forma a la Escuela de Teatro María Guerero.

La portavoz de la formación, Silvia Anna ha explicado que se trata de un proyecto de inversión anunciado por la conselleria de Educación y Cultura en 2006 para la que el ayuntamiento llegó a ceder los terrenos anexos a la Escuela de Danza pese a que no conste que llegaran a recepcionarse por parte del ente autonómico. Un proyecto valorado en unos cuatro millones de euros que contaba con un teatro de 600 localidades, un foso de orquesta o escenario.

Silvia Anna ha destacado que Novelda no tiene un teatro con estas condiciones por lo que creen no solo incentivaría la producción cultural sino que se contaría con una sala escénica del nivel de otras localidades de la comarca.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Para poder hacer viable esta propuesta se necesitan 200 avales por lo que la formación anima a la ciudadanía de la población a que participe hasta el 27 de junio en la página de presupuestos participativos de la Generalitat.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?