Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes
ATLETISMO

El Sprint y Blanca Fernández triunfan en la Iberdrola

La fondista leonesa firma la mejor marca nacional del año en 3000 metros y se proclama con el FC Barcelona campeona de la liga de Honor, división en la que el club leonés competirá una temporada más

Las atletas leonesas celebraron la salvación / Club Sprint

La Liga Iberdrola de Atletismo se despidió con dos alegrías para el deporte leonés, que mantendrá a su representante en la primera categoría. En la reunión de equipos por la permanencia el Club Sprint hizo buena la ventaja obtenida en las dos primeras jornadas del torneo para con un tercer puesto (92,5 puntos) asegurar la continuidad en la División de Honor a la que regresó este curso y en la que competirá por séptima vez en su historia.

Ángela García (400 metros, 54.74), María Cisneros (100m, 11.97). Raquel Bertolo, Lucía Cantón, Olga Guerra, María Cisneros (relevo 4x100, 46.74) y Clara Llamazares, Lucía Juan, Alicia Recio y Ángela García (relevo 4x400, 3:45.33) lograron los triunfos parciales de la joven escuadra leonesa.

Blanca Fernández logró la victoria en los 3000 metros / RFEA

De Valladolid a La Nucía, Blanca Fernández y el FC Barcelona se apuntaron el título, el primero de la sección del club blaugrana tras 55 temporadas de la competición de clubes femenina al aire libre. Y a ello contribuyó la fondista leonesa apuntándose la victoria en la prueba de los 3000 metros en la que, además, estableció la mejor marca nacional del año (9:13.28).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00