Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Un profesor de la Universidad Rey Juan Carlos denuncia irregularidades para aprobar a una alumna

El docente ha presentado un escrito de recusación contra la directora de su departamento a la que acusa de presionarle para incluir en el acta de su asignatura a una estudiante que dio clase y se examinó con otra profesora

Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

Universidad Rey Juan Carlos de Madrid / Getty Images

En ese escrito el docente, Alfonso de la Quintana, explica que la estudiante que se ha matriculado tres curso con él de la en su asignatura Empresa informativa se quejó a la directora del departamento, Carmen Caffarel, por supuesta animadversión.

La directora propuso como solución que la alumna diera clase y se examinara con otra profesora pero que como estaba matriculada con de la Quintana tendría que ser él quien pusiera la nota en su acta, una solución que al docente le pareció irregular y que tras confirmar que no contaba con respaldo jurídico se negó a aceptar.

El conflicto ha terminado con un cruce de recursos de la estudiante contra el docente, comunicado de forma inmediata al negarse a ponerle la nota, y de él profesor contra la directora del departamento por falta de imparcialidad. La universidad dice que está estudiando el caso y tiene hasta hoy para pronunciarse sobre la queja del profesor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?